lunes, 15 de marzo de 2010

3. JORNADA DE LIBERACIÓN

 ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO (Persona)

Yo (nombre y apellido) me presento y

Me entrego para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que ti derramaste a favor mío.

Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones, mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío y de la humanidad, de mi casa, de mi familia, para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, gozo y paz. Sello Jesús a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de ellos para que hasta el último día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprenden.

Marca señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro todas mis pertenencias para que sean prosperados en todo lo que realice de ahora en adelante, coloca señor Jesús el sello de tu sangre divina derramada en el calvario sobre mí cuerpo para que siempre goce de buena salud (sella con la sangre de Cristo los distintos órganos de tu cuerpo)

Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesta pronto sobre la entrada de mi casa, hoy quiero sea 'colocada sobre los distintos lugares de mi hogar (sella puertas, ventanas, paredes, pisos.) Luego sella las casas de mis familiares. Para que los espíritus de amargura, dolor, enfermedad pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro: y el devorador nunca más tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias, que el sello de tu sangre paralice a satanás ahora mismo.

Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello, por los distintos lugares que tengo que recorrer vaya acuito bajo tu sello de protección de todos mis enemigos conocidos y desconocidos. Mantenme oculto de mis enemigos que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan, deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio. Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio que tenga en contra de los miembros de mi familia, que queden paralizado, destruido sin ningún poder, que ante el sello del pacto huya, se aleje y desaparezca para siempre.

Huye ahora mismo satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida, para darme libre de toda agresión, engaño, artimañas del demonio.

Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos todas las incidías del maligno; paraliza con tu poder todo plan diabólico que satanás quiera utilizar para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones, que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desánimo, de las derrotas y de cualquier tragedia. Que siempre nos mantengamos en prosperidad, en paz y amor.



 ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA SANGRE DE CRISTO (Todos)

Padre, venimos a ti en el nombre de Jesús y aplicamos la sangre de Jesús sobre nuestra vida. Hoy queremos en el nombre de Jesús aplicarnos tu sangre preciosa sobre todo nuestro ser para que limpies nuestra mente, nuestro corazón, nuestras emociones y nuestra voluntad de toda mancha de pecado; nos reconocemos pecadores, débiles y queremos entrar al camino de la luz.

Te pedimos que cubras con tu preciosa sangre a nuestra familia colocándoles un cerco de protección alrededor de ellos. En el nombre de Jesús y por su poderosa sangre ordenamos a satanás quitar sus manos de nuestra familia y de cada uno de nuestros seres queridos. Te pedimos que ningún espíritu maligno pueda hacernos daño de ahora en adelante, también colocamos a cada uno de los miembros de nuestra familia, para que tu preciosa sangre paralice cualquier plan o artimaña que satanás tenga en contra nuestra, de nuestra familia o en contra de nuestros bienes; que toda fuerza del mal quede vencida ahora mismo po la poderosa sangre de nuestro señor Jesucristo.

Hoy nos entregamos a ti como único dios y salvador toma nuestra vida somos tuyo (a), te entregamos nuestra familia creemos que con ti sangre preciosa nos has comprado, cubre con tu sangre todas nuestras ilusiones, todos nuestros planes, todos nuestros afectos así como tu protegiste a tu Pueblo en Egipto a través del sello con la sangre del cordero. Hoy queremos invocar tu sangre preciosa para quedar sellado con la bendita sangre del pacto.

En el nombre de Jesús ordenamos sea quitada toda autoridad sobre este sitio que satanás haya invadido por causa nuestra o por otros. Que tu sangre sea regada sobre este lugar, con el poder de tu sangre pedimos que este lugar sea liberado de toda presencia del maligno, que toda interferencia de satanás desaparezca ahora mismo. Sellamos este lugar con la sangre de Jesús, el piso, el aire y toda persona que entre de ahora en adelante.

Jesús, salvador nuestro, presenta al padre esa sangre tuya que, en virtud del espíritu santo derramaste por nuestro amor. Purifícanos de nuestros pecados en el baño de esa sangre sagrada, esperamos alcanzar por ella la gracia que estoy pidiendo en este día. Te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias hoy siempre, aleluya, aleluya, gloria a Dios amén.



 Alabanza (Entre todos)

 Oración de Consagración al Espíritu Santo ( solo en sacerdote)

Oh Espíritu Santo,

Tú que has venido a mí corazón desde el bautismo

y aunque siendo dulce huésped del alma mía,

has, permanecido prisionero sin poderlo manifestar,

hoy te consagro mi vida, te consagro todo mi ser,

te doy mi libertad y te pido llenarme de Ti

como llenaste a los apóstoles el día de Pentecostés

para que yo pueda proclamar con poder

que Jesús es el Señor. Amén.





 Oración de renuncia al Mal (Repite la persona)

Señor Jesús, por esta señal de la cruz, envuélveme junto con mis familiares y bienes, en Tu amor, en Tu poder y en Tu sangre, para que el enemigo no pueda perjudicarme (se hace la señal de la Cruz).

“En Nombre de Jesucristo, por la Sangre derramada, por sus cinco llagas, por la intercesión de la Virgen María, la Inmaculada, que aplastó la cabeza de la serpiente.”

...yo renuncio a satanás, autor de todo mal, de todo pecado y padre de toda mentira.

...yo renuncio a todo espíritu de impaciencia y de rabia, de resentimiento y ofensa, de tensión nerviosa y agresividad, de juicio temerario y presunción, de ira y de odio, de chismes, mentira y calumnia.

...yo renuncio a todo espíritu de desánimo y tristeza, de melancolía y soledad, de fracaso y frustración, de desconfianza del amor de Dios y del prójimo, de auto rechazo y auto condenación.

...yo renuncio a todo y cualquier espíritu de miedo, miedo a Dios y de Satanás, miedo de las personas, de los animales y de las cosas, miedo al futuro, de las enfermedades y de la muerte, miedo de alturas y de la oscuridad, miedo de accidentes y de asaltos, miedo de perder mi prestigio, miedo de hablar en público y dar testimonio del Evangelio, miedo de la pérdida de un familiar y de la condenación eterna.

...yo renuncio a todo espíritu de complejo y autopiedad, de ansiedad, angustia y preocupación, de traumas y enfermedades.

...yo renuncio a todo espíritu de desequilibrio emocional y psíquico, de autodestrucción.

...yo renuncio a todo espíritu de venganza, a todo deseo de fracaso y muerte de mi hermano, a todo espíritu de injusticia y explotación de la persona humana.

...yo renuncio a todo espíritu de avaricia, apego al dinero, cosas, personas o cargos.

...yo renuncio a todo espíritu de gula, drogas y tabaco, a todo espíritu de alcoholismo, blasfemia y sacrilegio.

...yo renuncio a todo espíritu de celos y envidia, de pereza e hipocresía, de fingimiento, falsedad y adulación.

...yo renuncio a todo espíritu de palabrotas, chistes bajos, sexo y lujuria, de masturbación y fornicación, de prostitución y adulterio, de homosexualidad y lesbianismo, de orgía y de juerga.

...yo renuncio a todo espíritu de autosuficiencia y egoísmo, de vanidad, orgullo y status, de materialismo y consumismo, de ambición y poder, de hurto y robo.

...yo renuncio a todo espíritu de superstición y de falta de fe, de duda y confusión religiosa, de horóscopo, de suerte.,



Señor, quiero alabarte, bendecirte y adorar Tu Santo Nombre.

Y te agradezco, Señor, por la acción de Tu Espíritu Santo que trabaja a través de tu Palabra Tuya en mi corazón.

Hoy quiero renunciar, en Tu Presencia, a todo camino falso que ha marcado mi pasado, ahora busco la verdad, la salvación, y a ti Dios.

Ten piedad de mi, de mi ignorancia, Señor. Ten compasión de todos.



Y en Nombre de Jesús, en el Poder de Su Sangre, renuncio a todos mis pecados, renuncio a todo lo que me aleja del amor a Dios y a los hermanos.

Renuncio a todo pacto o alianza que yo u otros miembros de mi familia, o aún mis antepasados, pudimos haber hecho con el mal y con las obras relacionadas al mal.

Renuncio a toda búsqueda de conocimiento o poder espiritual fuera de la verdad revelada por Dios en Jesucristo, en Su Palabra.

En Nombre de Jesucristo, renuncio a satanás a sus obras y seducciones.

¡Oh María, Madre querida, ayúdame a vencer frente el mal! Amén. Amén.



 ORACIÓN PARA LA LUCHA ESPIRITUAL (Sacerdote)

"Santísima Trinidad cúbrenos con la sangre preciosa de tu cordero inmaculado, guárdanos con la armadura de tu salvación completa, protégenos con el precioso manto de la santísima virgen maría, pon tus ángeles guardianes y guerreros en torno a nosotros para protegernos de todo mal y peligro, de toda perturbación en este momento de oración, te lo pedimos en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. En el nombre de Jesucristo atamos y rechazamos a todos los espíritus del aire, atmósfera, agua, fuego, viento, tierra, subterráneo y bajo mundo, y todas las fuerzas de naturaleza satánica por la sangre de Jesucristo. En el nombre de Jesucristo les prohibimos a cualquiera de los enemigos mencionados que se comuniquen o se ayuden unos a otros en cualquier forma, o que se comuniquen conmigo, les prohibimos hacernos daño y vengarse de nosotros, nuestra familia y nuestros asociados o causarle cualquier daño o herida a las cosas que tengamos y que hagan algo excepto lo que les ordenamos por la sangre de Jesucristo. En el nombre de Jesucristo sellamos este lugar y a todos los miembros de nuestra familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesitan la sangre de Jesucristo.

Ven espíritu santo y llena nuestra casa de cielo a piso. San miguel, san Gabriel y san Rafael y a todos los santos arcángeles vengan y peleen esta batalla por nosotros y pedimos la ayuda de todos los santos ángeles de todas denominaciones, poderes, tronos y principados que sean nuestros escudos de defensa contra los espíritus del maligno.

En el nombre de Jesucristo, rompemos y rechazamos cualquier maleficio, hechizo, magia, atadura, trampa, y artimaña. En el nombre de Jesús rompemos y rechazamos todos los enlaces-y efectos como practicas de ocultismo. En e! nombre de Jesucristo atamos, rechazamos, dejamos sordos, ciegos y mudos a toda clase de demonios, almas perdidas y espíritus malignos: familiares, acompañantes, principales y de aflicción por la sangre de Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo atamos y rechazamos a todos los espíritus de: confusión, de distracción, de enfermedad, de división, de temor, de incredulidad, de ira, sordomudos, de desobediencia, de falta de perdón, de amargura, de envidia, de orgullo, de lujuria, de avaricia, de terquedad, de apatía, de complejo de inferioridad, culpabilidad, de rechazo, de timidez, de fracaso, de desesperanza, de sentirse indigno, de condenación, de odiarse a sí mismo, de perfeccionismo, de glotonería, de cansancio crónico, de control de la voluntad, de suicidio, de capricho, de anorexia, de mentira, de blasfemia y espíritus de juegos de ocultismo por la sangre de Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo atamos y rechazamos a todos los espíritus con atribuciones semejantes a estos por la sangre de Jesucristo. En el nombre de Jesucristo les ordenamos que se vayan en este momento lenta, pacífica y silenciosamente sin hacerle daño a nadie en este lugar y se postren a los pies de Jesucristo para que disponga de ustedes y no regresen nunca jamás. Gracias santísima trinidad, virgen maría, y san miguel arcángel. Amén.





 ORACIÓN DE ROMPIMIENTO (Repetir)

En el nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, rompo, deshago, desbarato, pisoteo, disuelvo, aniquilo, invalido cualquier pacto, semipacto, sello, consagración, ritual, representación, proyección, dimensión, manirás, compromisos. Si alguna cosa ha sido enviada o hecha a mi y no es de nuestro señor Jesucristo, en su nombre la devuelvo a quien me la envió y pido al Padre celestial que reemplace este maleficio, hechizo, maldición, etc., por una bendición.

Por el poder y el fuego del Espíritu Santo de Dios Padre y en el nombre de Jesucristo, ato y sello con la preciosísima sangre del Cordero Inmaculado a satanás y todos los espíritus malignos. En el nombre de Jesucristo ato todos los símbolos: de brujería, maleficios, magia blanca, fuerzas satánicas y toda clase, formas, tipos, colores y cantidades. Yo ato y sello con la preciosísima sangre del Cordero Inmaculado a todos los espíritus y demonios del aire en la atmósfera, en la tierra, en el mar, el fuego, el agua, el viento, sus frutos que nos rodean, humanos y no humanos en los abismos y el infierno.

Pido a mi Señor que queden atados y cubiertos por la sangre del Cordero y los mando al pie de la cruz, de Jesucristo para que Jesús

disponga de ustedes según su voluntad. Y les ordeno que se vayan en éste momento en el nombre de Jesucristo. Amen



 Oración de Perdón (La persona)

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.

Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.

Señor, yo Te perdono por todas las veces que pensé que enviabas la muerte a mi familia y la gente decía que era "la Voluntad de Dios".

Si ha habido un resentimiento subconsciente en mí, yo te perdono Señor. Yo te perdono también por las dificultades, problemas económicos, castigos, ya que pensaba que Tú los enviabas a mí y a mis familiares. Señor, es posible que desde niños haya guardado estos resentimientos, pero, ahora yo te perdono.

Señor, me perdono a mí mismo por mis pecados, por mis faltas, por mis caídas.

Por todo lo que es verdaderamente malo en mí por todo lo que pienso que es malo, me perdono a mí mismo.

Me perdono por cualquier participación en espiritismo, brujería, horóscopo, consultas a adivinos y búsqueda de suerte.

Por tomar Tu Nombre sin necesidad y por no adorarte como Tú te mereces.

Por haber herido a mis Padres, por emborracharme, por drogarme, por mis pecados contra la pureza, por adulterio, por aborto, por robar, por mentir, por todo esto me perdono sinceramente.

Gracias Señor por Tu gracia en este momento.



Yo perdono sinceramente a mi mamá. Yo le perdono todas las veces que ella me hirió, me causó resentimiento, que se enojó conmigo y todas las veces que me pegó, le perdono las veces que ella prefirió a mis hermanos y a mis hermanas en vez de mí.

Le perdono las veces que me insultó y que me echó en cara lo que hacía por mí.

Le perdono los esquemas mentales de resentimiento y falta de perdón que me inculcó con sus actitudes. Yo la perdono de todo corazón.

Yo perdono a mi -papá. Le perdonó por su falta de amor, afecto y atención.

Le perdono su falta de tiempo y de no estar conmigo dándome su compañía. Le perdono sus hábitos de beber, sus discusiones y peleas con mi mamá y con mis hermanos.

Por sus castigos severos, por abandonarnos, por haberse alejado de casa, por divorciarse de mi mamá y por las veces que prefirió estar fuera de casa. Yo lo perdono.

Señor, quiero que mi perdón llegue a mis hermanos y hermanas.

Perdono a los que me rechazaron, mintieron acerca de mí que me odiaron y guardaron rencor, a los que me hirieron física y espiritualmente.

Aquellos que eran demasiado severos conmigo y que de alguna manera me hicieron la vida desagradable...Yo los perdono.

Señor, yo perdono a mi esposa/o, por su pérdida de amor, afecto, consideración, apoyo, atención, comunicación; por sus faltas, sus errores, sus debilidades, sus acciones y palabras que me hirieron y me molestaron.

Jesús, perdono a mis hijos por sus faltas de respeto, obediencia, amor, atención, apoyo, afecto y comprensión; sus malos hábitos y todas las malas acciones que me molestaron.

Dios mío, perdono a mi yerno a mi nuera y a otros parientes políticos que trataron a mis hijos sin amor. Por todas sus palabras, pensamientos, acciones y omisiones que me hicieron daño y causaron dolor, yo los perdono Señor.



Señor, ayúdame a perdonar a mis parientes, mis abuelos y abuelas que hayan interferido en mi vida familiar, que hayan sido posesivos en relación a mis padres, quienes pudieron haber causado confusión o hecho que uno de ellos esté contra el otro.

Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que me desagradan y que me hacen la vida molesta. A aquellos que me recargan de tareas, que me critican, que no cooperan conmigo y a los que se esfuerzan por quitarme mi trabajo, yo les perdono Señor.

También perdono a mi Obispo, a mi Párroco, a mi Iglesia, a mi Comunidad por su falta de apoyo, su mezquindad, falta de amistad. Por no alentarme como debían, por no ser una inspiración para mí, por no ponerme en puestos que yo me sentía capacitado, por no invitarme a servir en tareas que yo creía que podía ser útil y por todas las heridas que me causaron, yo les perdono en este momento Señor.

Señor, yo perdono a todos los profesionales que en alguna forma me ofendieron: doctores, enfermeras, abogados, policías, empleados de hospitales, por lo que me hayan hecho, yo les perdono hoy día. Señor, yo perdono a mi Jefe por no pagarme lo debido, por no apreciar mi trabajo, por no ser bondadoso y razonable conmigo, por tener mal carácter, ser poco amistoso, por no darme un puesto mejor y no felicitarme en mi trabajo cuando lo merecía.

Señor, yo perdono a mis Amigos que hablaron mal de mí, que perdieron contacto conmigo, que no me dieron apoyo, que no estuvieron disponibles cuando yo los necesitaba, a los que les presté dinero y no me devolvieron, a los que me criticaron.

Señor Jesús, yo oro en forma especial para obtener la gracia de perdonar a la persona que me haya ofendido mas. Yo te pido poder perdonar a quien considero mi peor enemigo, al que me cuesta más perdonar o por el que digo que nunca le perdonaría.

Gracias Señor, porque Tú me libras del mal y me ayudas a perdonar.

Gracias por Tu amor y paz. Haz que Tu Espíritu Santo ilumine todos los rincones de mi mente. Armen.



 ORACIÓN PARA RECLAMAR LA BENDICIÓN (Todos)

Señor Jesús, envíanos lluvias de bendiciones como la bendición que hiciste a Abraham, a Isaac, a Jacob y a Efraín. Recibimos tu bendición y nos apropiamos de la promesa que dice: «te bendeciré, y sé tú una

bendición» con la autoridad que tú me has dado hoy queremos bendecir a todos los que me han maldecido, bendecimos nuestros sueños, nuestras ilusiones, bendecimos a los que nos han hecho daño, bendecimos a los que me nos han traicionado, bendecimos a los que nos han perseguido (entrégale a los pies de Jesús con nombre propio a todas estas personas) y me apropio de tu promesa que dice: «bendigan a los que les persiguen, bendígalos y no los maldigan» .

Bendecimos a los que se burlaron de nosotros, bendecimos a todos los que nos han pagado mal, bendecimos a todos aquellos que abrieron heridas en nuestro corazón y nos causaron tristeza y dolor, bendecimos a todos los que nos hicieron fracasar, bendecimos a los que nos defraudaron, bendecimos a los que nos dejaron solos cuando esperábamos de ellos compañía, bendecimos a los que nos engañaron, bendecimos a los que nos hicieron trampa, bendecimos a los que nos robaron y los colocamos a los pies de Jesús.

Bendecimos nuestro pasado, bendecimos nuestro presente, bendecimos nuestro futuro, bendecimos nuestra familia, bendecimos nuestra casa, bendecimos nuestros hijos, bendecirnos nuestros padres, bendecimos nuestros futuros descendientes, bendecimos nuestras actitudes, bendecimos nuestras palabras, bendecimos nuestros pensamientos, bendecimos todos los que habitan en nuestra casa, bendecimos nuestros fracasos, bendecimos nuestras tristezas, y me apropio de las promesas que dice: «no devuelvan mal por mal, ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues dios los ha llamado a recibir bendición» Bendecimos nuestras alegrías, bendecimos nuestra patria, Bendecimos nuestros negocios, bendecimos nuestro trabajo, bendecimos nuestro esposo (a), bendecirnos nuestros gobernantes, bendecimos nuestros obispos y sacerdotes, bendecimos a los pobres, bendecimos a los desprotegidos, bendecimos a nuestros jefes, bendecirnos a nuestros

compañeros, bendecimos nuestra soledad, bendecimos nuestras ilusiones, bendecimos nuestros pasos, bendecimos nuestros bienes, y me apropio de la promesa que dice: «el señor te protege de todo peligro; él protege tu vida. El señor te protege en todos tus caminos ahora y siempre»

Bendecimos nuestras mentes, nuestro corazón, nuestro espíritu, nuestro cuerpo, y me apropio de la promesa que dice: «en todo lo que hagas pon a dios en primer lugar, y él te guiará y coronará de éxitos tus esfuerzos» gracias padre por escuchar mis peticiones. Amén



 DESATA TU BENDICIÓN (Sacerdote)

En este momento nos presentamos ante ti por medio de tu hijo Jesucristo y confiados en el amor que por medio de él nos tienes a nosotros, reclamamos ese espíritu que tú has prometido derramar sobre nosotros y nos colocamos ante ti dios todopoderosos para que nos protejas y cubras con tu amor. Te damos gracias porque nos has hecho libres y por medio de esa libertad nos da la oportunidad de llegar a la felicidad.

Te damos gracias por tantas bendiciones que a través de nuestra historia de salvación has derramado sobre nosotros, reclamamos tu bendición sobre nosotros, cada una con sus luces y tinieblas, cada uno con sus virtudes y sus vicios, con sus triunfos y fracasos, luchas y debilidades. Bendícenos dándonos libertad, líbranos de ataduras de vínculos generacionales, derrama aquí y ahora el poder de tu espíritu y por ese poder de tu sangre preciosa rompe toda atadura y vínculo de hechicería, brujería, de búsqueda de lo oculto a través de invocaciones de poderes del mal de nuestros antepasados hasta la vigésima generación de los ancestros de los aquí presentes en proyección a todos nosotros; de sus hijos y familias desata la bendición de la paz sobre esta generación. Con el poder del espíritu santo y la preciosísima sangre de Jesús rompemos todo vínculo de rencor, por el poder del espíritu santo y por la intercesión de la virgen maría tomo la espada poderosa de san Miguel arcángel y por el poder de ese mismo espíritu rompemos todo vínculo de maldición, de falta de amor en el hogar, de separaciones y divisiones, líbranos de desprecio por la fe de un dios vivo y verdadero en proyección a la vigésima generación de los ancestros de los aquí presentes en proyección de los hijos de sus hijos.

Rompemos todo vínculo de nuestros antepasados por acto de mala fe, robo, ambición llevándolo hasta la vigésima generación en proyección de sus hijos nietos y bisnietos con el poder del espíritu santo y el poder de la sangre de Jesús rompemos toda atadura, todo maleficio todo vínculo que a través de consagraciones o espíritus del mal hayan hecho los antepasados de los aquí presentes en el circulo del fuego o en otras formas de consagración de ellos mismos o consagraciones de nosotros, con el poder del espíritu santo rompemos estas consagraciones en proyección de la vigésima generación de los aquí presentes de sus hijos y los hijos de sus hijos. Te damos gracias señor porque nos has escuchado y nos has bendecido. Pasa tu mano sobre nuestra historia de salvación y rompe todo vínculos que nos esté llevando a la enfermedad, miseria y desamor.

Te damos gracias por todas las maravillas que estás haciendo con el poder del espíritu santo, con la intercesión de la virgen maría, con la intercesión de los ángeles, arcángeles, de los santos, de los confesores de san Juan bautista, de los apóstoles, de san José y todos los santos, por los dolores de su santísima madre, por las santas llagas de Jesús y por tu santísima sangre colocarnos todo esto a los pies del crucificado para que nada de estos vínculos y ataduras sigan perjudicando a los aquí presentes y para que Jesús de Nazaret envíe todo esto al desierto y no vuelva a tocarnos a los aquí presentes en el alma, en el espíritu y en el corazón ni en ninguna área de nuestro ser, les ordenamos a estos espíritus que nunca más regresen a hacer daño a nadie, en el nombre de Jesús y por la preciosa sangre que queden sin fuerza sin poder sin autoridad en nuestras vidas, familia, bienes espirituales y materiales". Amén.



 ORACIÓN FINAL DE PROTECCIÓN (Todos)

Nos ponemos bajo tu protección señor y nos cubrimos con tu preciosa sangre con la intercesión de la santísima virgen maría para que esta oración alcance las gracias delante de dios. Cubrirnos a toda nuestra familia para que sea protegida de cualquier vinculo que esté relacionado con problemas que nos impidan prosperar. Rompemos con tu sangre preciosa toda y cualquier atadura o maldición que impida el fluir de las bendiciones sobre mi vida y la de mi familia que tu sangre preciosa paralice cualquier plan o artimaña de satanás. Aplicamos la sangre preciosa de Cristo sobre nuestras familias y nuestras vidas ya que tu sangre derramada venció toda fuerza del mal para traer la victoria sobre la enfermedad, ruina, pecado, fracaso y el miedo. Señor tú dices en tu palabra que con tu sangre nos has redimido, llega ahora a nuestra miseria y derrama tu sangre sobre nosotros. Aplicamos tu sangre sobre nuestras ilusiones, ungimos con tu sangre todas estas buenas intenciones.

Hoy nos ponemos de rodillas delante de ti así como lo hizo aquel leproso, que encontraste en el camino para pedirte que lo sanaras. Hoy quiero pedirte que me limpies de todo pecado, de mentira de ambición, quiero que me limpies de toda maldad.

Jesús, medico divino hoy quiero tener fe ayúdame a tener la certeza que por más que humanamente no haya respuesta para este mal tu puedes levantarme a la vida así corno lo hiciste con la hija de Jairo.

Mírame Jesús a ti te llevaron muchos enfermos y tu sanaste toda clase de enfermedades se que esta enfermedad que hay en mi tú la puedes curar tu eres el mismo de ayer hoy y siempre.

Regula en mi toda célula que este deteriorando mi organismo afectando distintos órganos de mi cuerpo, enumera las partes de mi cuerpo que estén afectadas así como sanaste a los sordos hoy quita de mi toda sordera o cualquier otro mal que esté afectando mis oídos para ti todo es posible, tu curaste todas las enfermedades de las vista hoy quita de mi toda enfermedad que haya en mis ojos como miopía, astigmatismo, terigio.

Pasa tus llagas poderosas sobre mi cuerpo y sana todos los órganos

enfermos que de ahora en adelante pueda ser libre de toda enfermedad te doy gracias señor porque tú me has sanado y tu sangre preciosa siempre me protege. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.